lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Traidor quien ceda!




En estos tiempos que corren tan durísimos sabemos que la corrupción está invadiendo nuestra patria y también nuestra cultura europea por lo que ya no solo vemos políticos corruptos, jefes de las grandes multinacionales y un largo etcétera.

Supongo que jamás podría acabar pero lo que me sorprende bastante es que gente que defiende valores como la camaradería, el orgullo, la lealtad y el honor, que en el mundo nacionalista se vienen defendiendo desde la creación de los movimientos nacionalista en toda Europa, sino de la moral que nos han enseñado nuestros padres la moral de nuestra cultura.

Parece mentira que hayan camaradas o que hagan llamarse así que no tengan ningún valor y solo piensen en ellos cuando el ideal que está gente se supone que defiende aparte de un ideal político a unos valores morales traicionen a su gente y la deje tirada cuando más lo necesitan... Es lo que tenemos en el siglo XXI toda corrupción y un movimiento que en España está podrido.

Desde este blog queremos llamar la atención a la gente y a los camaradas que defienden estos valores morales que aquí en Fénix tienen su sitio, los que no lo tienen son los traidores y los supuestos camaradas.

NO A LA CORRUPCIÓN, NO AL DESHONOR.

¡ARRIBA EUROPA!

¡ARRIBA ESPAÑA!


ZOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario